REF. 13051651 - for sale hotel-restaurant in a plot of 1 has. Also there is another building with club-whisky in full operation. Swimming pool surrounded by of garden. More information on the content of the advertisement.
EN VENTA parcela con una superficie de 10.499 metros, situada en Huesca. Bien comunicada con la vía de comunicación de Cataluña con Navarra y el Pais Vasco, y de acceso al Pirineo y a Francia.
Dispone de 2 edificios. En el primero (2 plantas), en estos momentos hay en funcionamiento un Bar-Cafetería y un Restaurante. Encima está el Hotel con 16 habitaciones, pero está cerrado pendiente de remodelación. La superficie de este edificio es de unos 600 m.
El segundo edificio está habilitado por un Club-Whiskeria en pleno funcionamiento. Consta de 2 plantas. En la planta baja está el Bar, aseos, oficina, almacén y en la parte de arriba hay 13 habitaciones. La superficie de este segundo edificio es de unos 400 m.
Entre ámbas edificaciones hay una piscina rodeada de jardín, con espacio para mesas con sillas, para poder servir comidas o cualquier otra cosa.
Lógicamente cuenta con las licencias reglamentarias de Bar, Cafetería, Restaurante y Bar de Categoría Especial..

Please login

Please login before to contact with advertiser.

Not a member? Please signup here.  Register is FREE and carries no further obligations.

Member Login

E-Mail Address

Password

Lost password?

Enter your email address:

informacion compra hoteles

To subscribe to globalwinefair.com's newsletter, enter your email: